• Quetzalli Rendón

Viaja a Canadá en Navidad y Año Nuevo

Foto: Kyle Peyton


Durante este viaje a Canadá todo incluido visitarás las ciudades de Toronto, Niagara Falls, Mont Gabriel, Quebec y Montreal.


Toronto es la ciudad más poblada de Canadá, disfrutarás de una visita panorámica por sus edificios más emblemáticos como la Torre CN.


En Niagara Falls visitarás sus túneles escénicos y verás las cataratas iluminadas.





Mont Gabriel te ofrece las mejores actividades invernales como el tubing o la caminata en raquetas para nieve. ¡Pasarás una noche en este paraíso rodeado de nieve!


La arquitectura afrancesada de Québec te conquistará. Después de París, es la ciudad más grande del mundo de habla francesa.


Montreal te espera con su ambiente festivo, ahí podrás conocer sus construcciones más emblemáticas como la Basílica de Notre Dame.


Este viaje a Canadá todo incluído dura 8 días y 7 noches. Las fechas de salida son 19 y 27 de diciembre. Su costo es de 1,229 USD + 369 USD de impuestos. Consulta con tu asesor turístico el itinerario detallado de "Aventura Invernal Canadiense".


Visa canadiense


Solicitar la visa a Canadá es muy fácil, te lleva de 5 a 10 minutos realizarlo y recibes respuesta en menos de 72 horas. En Luna viajera será un placer asesorarte con este trámite.


También te puede interesar:


Rituales de Año Nuevo para viajar más


Cómo viajar en avión con bebé y niños


Mis XV en Canadá


Mis XV de Canadá a Orlando



10 vistas

www.lunaviajera.com es una sucursal de www.fraveo.com  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.

Atención a clientes:

55-8797-5209

lunaviajeramx@gmail.com

www.facebook.com/lunaviajeramx

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2017 por FraVEO