• Quetzalli Rendón

Quinceañeras a Europa

Actualizado: 13 de dic de 2019


Foto: Pablo Merchán Montes

Si te encanta la adrenalina de los parques de diversiones pero también quieres conocer lugares históricos de Europa, mientras te tomas selfies en los monumentos más emblemáticos del Viejo Continente y aprendes de su cultura. ¡Este viaje es para ti!


Visitarás las ciudades de Londres, Harwich, Volendam, Marken, Amsterdam, Gante, Brujas, Paris, Lucerna, Zurich, Monte Titlis, Vaduz, Munich, Pilsen, Praga, Lednice, Gyor, Budapest, Bratislava, Viena, Maribor, Liubliana, Venecia, Verona, Florencia, Roma, El Vaticano, Barcelona, Salou, Zaragoza, Madrid, Toledo y Madrid. ¡Estas fotos te enamorarán!




Este viaje para quinceañeras dura 26 días y 24 noches. La fecha de salida es el 5 de julio de 2020. Su costo es de 5,999 USD + impuestos. Consulta con tu asesor turístico el itinerario detallado.


Quinceañeras a Europa II


Te encantó el viaje a Europa, pero no tienes tanto tiempo disponible o el presupuesto de tus papás no es tan alto, esta segunda opción de viaje es igual de divertida y enriquecedora culturalmente.


Visitarás las ciudades de Londres, Brujas, Paris, Luxemburgo, Valle Del Rhin, Frankfurt, Heidelberg, Selva Negra, Zurich, Lucerna, Monte Titlis, Vaduz, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, El Vaticano, Toledo y Madrid. ¡Mira las fotos e imagina tus selfies!



Este viaje a Europa dura 18 días y 16 noches. La fecha de salida es el 12 de julio de 2020. Su costo es de 4,299 USD + impuestos. Consulta los detalles con tu asesor turístico.


También te puede interesar:


Cumplirás 15 años ¿y no sabes si elegir viaje o fiesta?


Los mejores viajes para quinceañeras

12 vistas

www.lunaviajera.com es una sucursal de www.fraveo.com  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.

Atención a clientes:

55-8797-5209

lunaviajeramx@gmail.com

www.facebook.com/lunaviajeramx

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2017 por FraVEO