• Quetzalli Rendón

Beneficios de contratar a una agencia de viajes

Actualizado: 13 de dic de 2019


Foto: Sunny Au8ust


Haz soñado con ese viaje desde hace tiempo y crees que la mejor opción es armar la ruta por tu propia cuenta, reservar el hotel directamente, pagar el avión o el autobús por internet. ¿Pero qué pasa si algo sale mal? ¿Quién te respaldará? ¿En verdad tu viaje no tendrá ningún contratiempo? Mira los beneficios de contratar a una agencia de viajes.


Atención personalizada

En cuanto contactas a tu asesor de viajes te escuchará para definir juntos el tipo de viaje que quieres realizar, resolverá todas tus dudas, se enfocará en tus preferencias, tomará en cuenta tu presupuesto y te dará las mejores opciones para ti. Tú ahorrarás tiempo.


Asesoramiento profesional

El objetivo de las agencias de viajes es dedicar su tiempo completo a diseñar tu viaje con lo mejor disponible: precio, destino, hoteles, beneficios, servicios porqué ellas tienen contacto directo con los proveedores y precios al mayoreo que tú solo no podrías conseguir.


Ofertas inagualables

Acercarte a una agencia de viajes te ayuda a conseguir esos viajes, incluso cortos, con un todo incluido, desde el transporte, hasta el guía de turistas para que optimices tu tiempo en cada lugar que visitas. Tú te dedicas a disfrutar y tomar fotografías.


Tu dinero está seguro

Cualquier pago que realices está garantizado, ningún servidor turístico te timará en cuánto lo que ofrece, ni el precio que te otorga, ni el pago que recibe por lo que contratas de forma individual. Ya no será necesario leer las opiniones de otros viajeros para sentirte seguro.


Resolución de problemas

Cualquier incidencia que se presente, tu asesor de viajes te ayudará a resolverlo. Será tu guía en cualquier problema que tengas, incluso, podría resolverlo por ti. Del otro lado del teléfono escucharás una frase que te tranquilizará y te ayudará a continuar tu viaje sin ese mal sabor de boca ante la mala experiencia presentada.


Facturación

Una agencia de viajes emitirá una factura válida en tu país de origen para que puedas presentar tus gastos y puedas deducirlos al pagar tus impuestos. Todos los gastos en una sola factura que te ahorrará tiempo y te salva de olvidos al hacerlo por tu cuenta.


Contratar a una agencia de viajes sí garantiza que la experiencia de tu viaje sea satisfactoria, tu asesor de viajes se convierte en tu ángel de la guarda. ¡Contáctalo ya!


También te puede interesar:


Cómo viajar en avión con bebé y niños


Rituales de Año Nuevo para viajar más

www.lunaviajera.com es una sucursal de www.fraveo.com  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.

Atención a clientes:

55-8797-5209

lunaviajeramx@gmail.com

www.facebook.com/lunaviajeramx

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2017 por FraVEO