• Karina Rendón

Cumplirás 15 años ¿y no sabes si elegir viaje o fiesta?

Actualizado: 13 de dic de 2019


Foto: Larm Rmah

Cumplir 15 años es todo un acontecimiento. Si tus papás te preguntan ¿cómo quieres festejar? ¡Mueres de miedo! El primer paso es definir: ¿viaje de 15 años o fiesta?


Por supuesto todo dependerá de tu forma de ser y lo que más ilusión te haga. ¿Con qué has soñado toda tu vida? ¿Qué te provoca cosquillas y ansiedad en la panza? (Y no estamos hablando de tu crush). Difícil, ¿verdad? Porque seguramente siempre quisiste… pero ahora ya no estás tan segura.


Diferencias entre la fiesta y el viaje de 15 años


La fiesta dura solo una noche, el viaje durará entre 7 noches ¡y sus ocho días! hasta 25 noches y 26 días.


La fiesta incluye una larga lista de invitados de tus papás –y quizá no quieras que esté ahí la tía que te apachurra los cachetes- ; el viaje de 15 años puede incluir a tus mejores amigas, si se organizan o a un montón de desconocidas quienes con el tiempo serán tus BFF.


En la fiesta recibirás regalos (te recomendamos abrir tu mesa de regalos) pero en el viaje tendrás nuevas experiencias, aventuras inolvidables, conocerás nuevos lugares, harás amigos internacionales ¡invaluables!


Las fotos de tu fiesta serán con amigos y familiares; las del viaje de 15 años serán en monumentos famosos, lugares históricos, espacios divertidos, calles increíbles, ciudades nuevas. Y sí, también podrían ser con tus BFF de siempre o las nuevas que hagas en el viaje.


En tu fiesta de 15 años usarás un vestido precioso, el de tus sueños solo una noche; durante el viaje lucirás tus mejores outfits ¡y por supuesto comprarás algo más!


Durante tu fiesta comerás un exquisito menú, en el viaje probarás todo el tiempo cosas nuevas y diferentes, un deleite para tu paladar.


El gasto de la fiesta es para satisfacerte y tratar de agradar a todos tus invitados, la inversión del viaje ¡es solo para ti!


A tu fiesta de 15 años irá tu crush –o quizá ni pele tu invitación-, en el viaje podrías conocer a un montón de chicos de culturas diferentes ¡y crecerá tu lista de amigos en Facebook!


Tras tu fiesta de 15 años contarás una historia increíble, al regreso de tu viaje ¡podrías escribir todo un libro con tus experiencias!


Si uno de tus temores es irte de viaje de 15 años con desconocidas porque eres súper apegada a tu mamá o tu prima o tu hermana, ¿ya planearon irse juntas?


¿Cómo tomar la decisión correcta?


Escucha a tu corazón: sueña con ese viaje… ahora, imagina esa fiesta de ensueño. ¿Qué acelera más tu pulso? ¡Esa es la respuesta correcta!


También te puede interesar:


Los mejores viajes para quinceañeras


Beneficios de contratar a una agencia de viajes

www.lunaviajera.com es una sucursal de www.fraveo.com  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.

Atención a clientes:

55-8797-5209

lunaviajeramx@gmail.com

www.facebook.com/lunaviajeramx

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2017 por FraVEO